Recientes Noticias

25 Mayo 2018
VESDA-E NUEVA LÍNEA AVANZADA EN DETECCIÓN DE HUMO POR ASPIRACIÓN
VESDA-E: la siguiente generación de detectores de humo por aspiración VESDA. Desde que desarrolló la innovadora tecnología de Detección de Humos por Aspiración (ASD, por sus siglas en inglés) hace casi 30 años, VESDA se considera líder en el mundo en protección de personas y activos.
25 Mayo 2018
DETECCIÓN ÓPTICA DE HUMO PARA ÁREAS ABIERTAS
Los grandes espacios abiertos (aeropuertos, estaciones de ferrocarril, estadios y centros comerciales) plantean desafíos únicos a una  able detección de fuego debido a su naturaleza y limitación ambiental. La reinvención de la detección de humo en áreas abiertas La detección óptica de humo en áreas abiertas (OSID) de Xtralis es una nueva tecnología diseñada específicamente para estos entornos, permitiendo la detección y la respuesta tempranas para salvar vidas y evitar interrupciones de servicio. 
22 Mayo 2018
¿NECESITAS DETECCIÓN DE HUMO EN GABINETES ELÉCTRICOS?
Al realizar la planificación, el diseño y la instalación de un sistema de detección de humo en gabinetes eléctricos existen muchos factores a tener en cuenta para lograr una instalación exitosa. Con el detector de VESDA-E VEA estos desafíos se pueden minimizar.
20 Noviembre 2017
VESDA-E VEA obtiene la homologación EN 54-20
VESDA-E VEA obtiene la homologación EN 54-20, ofreciendo la última innovación en detección de humo en Europa
06 Septiembre 2017
Com quantos dados se faz um data center?
Os data centers da TIVIT possuem um equipamento conhecido como VESDA (Very Early Smoke Detection Aspirating), em caso de incêndio.
19 Julio 2016
Red LINK, con nuevo datacenter
VESDA protegiendo el nuevo Datacenter y oficinas de Red Link en Argentina.  
30 Mayo 2016
La oportunidad de la protección especializada
Destacada en el segmento de fuego, Xtralis tiene un foco particular en desarrollar el mercado mexicano.
12 Mayo 2016
Entrevista a nuestro Director para Latinoamérica el Ing. Yosti Mendez en #ExpoSeguridad 2016
04 Agosto 2015
NUEVA GENERACIÓN DE DISPOSITIVOS DEDETECCIÓN TEMPRANA DE INCENDIO
Las nuevas tecnologías de Xtralis ayudan a evitar desastres, puesto que dan tiempo a los usuarios a responder antes de que se vea comprometidas la vida del personal, la infraestructura fundamental o la continuidad del negocio.
18 Marzo 2015
Xtralis presenta ADPRO XOa 3, la primera plataforma del mundo que converge de verdad y sin precedentes con servicios de seguridad, protección, inteligencia empresarial y gestión de edificios
La descarga de XOa 3 es gratuita e inmediata. Descárguelo para sus sistemas ADPRO de la gama FastTrace 2. Esta revolucionaria plataforma de detección, verificación y respuesta mejora considerablemente los servicios de vigilancia e incluso sustituye al personal de seguridad, ofreciendo un coste total de la propiedad inferior.



Copyright 2018 Xtralis Pty Ltd. All Rights Reserved. | Terms of Use | Privacy Policy | Licenses | Site Map