Universidades/Hospitales

Las facultades y los campi universitarios y las instalaciones de salud enfrentan desafíos similares de prevención de peligros para la vida y de seguridad y requieren lo mejor en la detección temprana de amenazas para hacer posible una evacuación eficiente de ser esta necesaria. Cuando se trata de detección de incendios, los desafíos incluyen los costos asociados con las falsas alarmas y con el mantenimiento y las pruebas – especialmente en las áreas de difícil acceso, de baja confiabilidad en grandes espacios abiertos y de mínimo impacto estético. Los gases y las sustancias químicas combustibles de los laboratorios y las instalaciones de almacenamiento complican más aún la detección de incendios. En términos de seguridad, estas instituciones comparten la responsabilidad de controlar el acceso, impedir el robo y el vandalismo y proteger áreas tales como las oficinas del personal y los estacionamientos, sobre todo cuando es tarde en la noche.

 

¿Por qué optar por las soluciones para la prevención de peligros para la vida Xtralis?

  • La detección con advertencia muy temprana alerta al personal de prevención de peligros para la vida antes de que las llamas incipientes se conviertan en un incendio grave y devastador.
  • La elevada sensibilidad permite establecer umbrales de alarmas que favorecen la advertencia más temprana posible de un incendio inclusive en áreas con intensas corrientes de aire, como en los conductos o en los grandes espacios abiertos en los que se puede disipar el humo.
  • Es posible configurar varias alarmas para solicitar que acuda el personal y para ayudar a evitar el pánico innecesario entre los estudiantes, pacientes y visitantes – desde una advertencia en una fase muy temprana para la investigación y la administración de la seguridad hasta alarmas subsiguientes para la evacuación y la extinción
  • Admite la integración con sistemas de notificación en masa
  • Amplio rango de sensibilidad que permite programar los umbrales de alarma para reducir el costo de las alarmas fastidiosas.
  • Muestreo del ambiente no intrusivo y a prueba de falsificaciones que favorece la excelencia estética
  • Ubicación flexible de los detectores en lugares seguros y fácilmente accesibles para la realización de pruebas y el mantenimiento al costo más bajo
  • Diagnóstico y apoyo de detectores avanzados para la monitorización y la configuración remotas de sistemas en áreas sin personal o sin seguridad
  • Diseño de la cámara de detección exclusivo que protege el sistema óptico del detector de la contaminación, lo cual reduce las alarmas desagradables y conserva la sensibilidad del detector durante mucho tiempo de vida útil.

Las soluciones de detección de incendios y de seguridad de alta calidad y los años de experiencia en la protección de la gente y de la propiedad se traducen en que Xtralis ha consolidado su reputación de tener el costo de propiedad más bajo en una amplia gama de aplicaciones para facultades y campi universitarios e instalaciones de salud. Los encargados de la prevención de los peligros para la vida y de la seguridad de los estudiantes y los pacientes acuden a Xtralis para disponer de una protección completa a fin de evitar las evacuaciones innecesarias, las interrupciones del servicio y el impacto negativo sobre las comunidades circundantes. Con el software de comando y control M3000, las aplicaciones de detección de incendios y de seguridad se pueden integrar en una plataforma unificada. Las alertas proactivas de estos sensores brindan protección día y noche sin alarmas fastidiosas e inteligencia operativa para tener una respuesta más informada en caso de una amenaza o emergencia real.



Printer-friendly page
Share this page:


Copyright 2019 Xtralis Pty Ltd. All Rights Reserved. | Terms of Use | Privacy Policy | Licenses | Site Map