Manufactureras

El complejo ambiente de una instalación industrial/fabril presenta una protección contra incendios y desafíos para la seguridad exclusivos. La alta concentración de equipos eléctricos y mecánicos y la concentración de extremo valor de bienes y activos almacenados se traducen en elevados riesgos de incendios con las consiguientes pérdidas masivas. Los gases y los líquidos inflamables usados en el proceso de producción aumentan los riesgos de incendios, de modo que resulta imprescindible que se detecte muy temprano cualquier indicio de humo. En ramos de la industria como la fabricación de semiconductores no se puede tolerar la contaminación por humo debido a que el costo por hora de la inactividad y las implicaciones contractuales son significativos. Además de las pérdidas en activos y en propiedades, las pérdidas indirectas incluyen las multas contractuales, los costos de limpieza, el daño a la imagen de la marca, los clientes que se pierden y la reducción de las ventas.

 

¿Por qué optar por las soluciones para la prevención de peligros para la vida Xtralis?

  • Los puntos de muestreo instalados en o cerca de los equipos de alto riesgo brindan la advertencia más temprana posible ante una amenaza y minimizan el tiempo de inactividad de la fábrica.
  • La elevada sensibilidad asegura la detección confiable del humo hasta cuando este se disipa o se estratifica en grandes espacios abiertos.
  • Operación óptima y muestreo confiable en ambientes con conductos inclusive con corrientes de aire intensas
  • Ubicación flexible de los detectores en lugares fácilmente accesibles para la realización de pruebas y del mantenimiento o cuando la contaminación es un problema
  • Diseño de la cámara de detección exclusivo que protege el sistema óptico del detector de la contaminación, lo cual reduce las alarmas fastidiosas y conserva la sensibilidad del detector durante mucho tiempo de vida útil.
  • Es posible configurar varias alarmas para desencadenar diversas respuestas – desde una advertencia en una fase muy temprana para la investigación y la administración de la seguridad hasta alarmas subsiguientes para la evacuación y la extinción
  • Poderosas herramientas de administración de eventos para dar una respuesta de emergencia a fin de posibilitar la evacuación segura y oportuna.
  • Diseño rentable basado en rendimiento del sistema de detección de humo en conformidad con el código en locales grandes con vigas
  • Expansión simple para la detección de múltiples gases y monitorización del ambiente sin necesidad de construcción o actualización de gran envergadura

Xtralis protege las instalaciones fabriles e industriales líderes del planeta contra incendios, robos e intrusiones que puedan amenazar la seguridad pública y tener un impacto drástico sobre la producción y la continuidad del negocio. Con nuestras soluciones inteligentes para la prevención de peligros para la vida y de seguridad Xtralis, es posible detectar las amenazas en la fase más temprana posible, lo que permite disponer de un tiempo valioso para tomar medidas destinadas a evitar o minimizar el daño o las lesiones y mantener el flujo de las mercancías y de las ganancias. Además, nuestras soluciones de prevención de peligros para la vida y de seguridad se pueden integrar sin altibajos y de forma gradual y administrar en una única plataforma de software que permite tener una visión de 360 grados de todas las operaciones de prevención y de seguridad.



Printer-friendly page
Share this page:


Copyright 2019 Xtralis Pty Ltd. All Rights Reserved. | Terms of Use | Privacy Policy | Licenses | Site Map