VESDA de Xtralis - La marca mundial n.° 1 en ASD

Las soluciones de deteccion temprana de humo de VESDA brindan la alerta más temprana posible de peligro de incendio inminente. VESDA le da tiempo para investigar una alarma e iniciar una respuesta apropiada para prevenir perdidas, daños a la propiedad o interrupciones en su negocio. VESDA tiene el rango de sensibilidad más amplio de la industria y cuenta con alertas de varios niveles, se pueden detectar hasta niveles de humo mínimos antes de que el incendio se haya intensificado.

La marca n.° 1 en ASD recomendada por especialistas en incendios de todo el mundo, VESDA es sinónimo de detección de incendios confiable y de alto rendimiento.

 

Este diagrama muestra el avance del incendio a medida que pasa el tiempo. Observe que la etapa incipiente del incendio proporciona la gran oportunidad de detectar y controlar la propagación. Los detectores VESDA se pueden configurar para generar múltiples alarmas en la etapa incipiente. También se pueden configurar para generar una alarma adicional
(Incendio 2) en las etapas avanzadas del incendio. Esta función es única para VESDA y se aprovecha su amplio rango de sensibilidad que permite que un detector monitoree todo el progreso del incendio.

 

Cómo funciona VESDA
VESDA funciona mediante la aspiracion de aire constante a una red de tuberías distribuida a través de una aspiradora muy eficaz. La muestra de aire luego pasa a través de un filtro de dos etapas. La primer etapa remueve el polvo y la suciedad de la muestra de aire antes de ingresar a la cámara de detección láser. La segunda etapa ultrafina suministra aire limpio adicional para mantener las superficies ópticas del detector libres de contaminación, lo cual asegura una calibración estable y una larga vida útil del detector, así como también minimiza alarmas molestas. Desde el filtro, la muestra de aire fluye a través de la cámara de detección calibrada dónde se expone a una fuente de luz láser. Cuando hay humo, la luz se dispersa en la cámara de detección y el sistema de recepción altamente sensible lo identifica instantáneamente. La señal luego se procesa y se presenta a través de pantallas de gráficos de barras, indicadores de umbrales de alarmas o pantalla de gráficos. Los detectores VESDA son capaces de comunicar esta información a un panel de control de alarma de incendios, un sistema de administración de software o un sistema de administración de edificios a través de relés o una interfaz de alto nivel (HLI, por sus siglas en inglés).

 

7 motivos por los cuales contar con VESDA

  1. ​Cuando la continuidad del negocio es prioritaria
  2. Cuando el humo es difícil de detectar
  3. Cuando el acceso para dar mantenimiento es difícil
  4. Cuando se requiere una detección no intrusiva
  5. Cuando la evacuación es un desafío
  6. Cuando las condiciones ambientales son difíciles
  7. Cuando hay sistemas de supresión presentes


  


Copyright 2017 Xtralis Pty Ltd. All Rights Reserved. | Terms of Use | Privacy Policy | Licenses | Site Map